06 julio 2014

María Teresa Chacín - Canción Para Aldemaro [2008]





Con una amonestación a cuestas por derechos de autor, so pena del cierre del blog, me veo en la obligada situación de suspender el suministro de descargas. Si es de su interés esta producción favor comunicarse con el administrador. Aprovecho la ocasión para agradecer a Salvavinilos, de quien he tomado prestadas algunas carátulas que acompañan las entradas de este blog.








Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola que tal. Estaba buscando un disco que hace tiempo he querido escuchar : contrabajos de Aldemaro de Gonzalo Teppa y así fue como llegué a su blog. Por lo que veo antes estaban los enlaces para descargas y ya no están. Que suerte la mía! Me gustaría saber si podemos intercambiar algo de música. Soy un amantede la música venezolana y tengo lo que a mi juicio es buena música. Quizás podamos intercambiar algo. Estaré atento a su respuesta. Un gran abrazo.

8 de julio de 2014, 23:03  
Blogger tusdescargasmusicales ha dicho...

Amigo disculpa, pero me resulta bastante incómodo el tener que establecer una comunicación con alguien que, para mi, se esconde tras la "denominación" de "ANÓNIMO". Yo nunca lo hago.

17 de julio de 2014, 23:01  

Publicar un comentario

Deja aca tus apreciaciones ya que tienen una importancia relevante. Puedes agregar imágenes y videos utilizando lo siguiente: [img] URL de la imágen [/img] , [video] URL del video [/video]

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio