10 agosto 2014

Juan Vicente Torrealba - Conticinio [1973]





Con una amonestación a cuestas por derechos de autor, so pena del cierre del blog, me veo en la obligada situación de suspender el suministro de descargas. Si es de su interés esta producción favor comunicarse con el administrador. Aprovecho la ocasión para agradecer a Salvavinilos, de quien he tomado prestadas algunas carátulas que acompañan las entradas de este blog.







Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger JOHN MOORE ha dicho...

¡Estimado Amigo José!

Reciba nuevamente un cordial saludo.

Quisiera hacer un nuevo aporte con relación a este Disco: CONTICINIO – BASF (10.050). El mismo fue publicado originalmente en el año 1.973 cuando ya el Maestro JUAN VICENTE TORREALBA había cerrado su Sello BANCO LARGO y para continuar su carrera de Músico firma un contrato con la Empresa alemana BASF aunque el campo musical no era al que estaba destinado para los fines y negocios de esta Empresa. Dicho Disco también fue lanzado por el Sello INTEGRA o INTERAMERICANA DE GRABACIONES, S.A. y catalogado como: CONTICINIO – INTEGRA (PF – 14.027), en una reedición posterior y desconozco el año de su lanzamiento. Luego en al año de 1.999 se hizo una nueva reedición por el Sello SONOGRAMA, que si no me equivoco era una Empresa subsidiaria o heredera del Sello INTEGRA.

Es toda la información momentánea que he podido recopilar sobre este Disco.

26 de agosto de 2014, 22:53  

Publicar un comentario

Deja aca tus apreciaciones ya que tienen una importancia relevante. Puedes agregar imágenes y videos utilizando lo siguiente: [img] URL de la imágen [/img] , [video] URL del video [/video]

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio