05 octubre 2014

La Rondalla Venezolana & Mario Suarez - Canciones De Juan Vicente Torrealba [1980]





Con una amonestación a cuestas por derechos de autor, so pena del cierre del blog, me veo en la obligada situación de suspender el suministro de descargas. Si es de su interés esta producción favor comunicarse con el administrador. Aprovecho la ocasión para agradecer a Salvavinilos, de quien he tomado prestadas algunas carátulas que acompañan las entradas de este blog.







Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger rafael zapata ha dicho...

podrias enviarla a miemail

10 de septiembre de 2015, 20:48  
Blogger José Pinto ha dicho...

Buen día amigo Rafaél, deberías enviarme tu email para poder hacerlo.

12 de septiembre de 2015, 8:51  
Blogger JOHN MOORE ha dicho...

Estimado Amigo José

Reciba nuevamente un cordial saludo.

Le escribo después de largo tiempo de ausencia. Lo felicito por seguir esa incansable labor de mantener viva nuestra riquísima tradición musical, lo que implica no poco esfuerzo ni tiempo. Poseía este disco en formato de L.P. pero lo obsequié hace muchos años, lamentablemente desconozco el Serial del mismo aunque exactamente fue publicado en el año 1.980. Otro disco más grabado en la larga Lista del legendario Mario Suárez quien el próximo 14 de noviembre de este año cumplirá 1 año de fallecido y vaya mejor forma de mantener vivo su legado con la publicación de toda la discografía posible que se pueda ya que existen muchos discos de dicho intérprete que son difíciles de conseguir.

Le agradecería encarecidamente que me enviara el link de descarga de este disco. Aquí le dejo mi nuevo Correo ya que el anterior se saturó de Contenidos y tuve que abrir este: jmoore70.xt2@gmail.com.

Gracias de antemano.

8 de noviembre de 2019, 22:14  

Publicar un comentario

Deja aca tus apreciaciones ya que tienen una importancia relevante. Puedes agregar imágenes y videos utilizando lo siguiente: [img] URL de la imágen [/img] , [video] URL del video [/video]

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio