22 noviembre 2015

Aquiles Báez & Aquiles Machado — La Canción De Venezuela [2005]




portada

Con una amonestación a cuestas por derechos de autor, so pena del cierre del blog, me veo en la obligada situación de suspender el suministro de descargas. Si es de su interés esta producción favor comunicarse con el administrador. Aprovecho la ocasión para agradecer a Salvavinilos, de quien he tomado prestadas algunas carátulas que acompañan las entradas de este blog.







Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Excelente interpretación de esta melodía Deseperanza..Quien mas sino nuestro novel y excelente tenor Aquiles Machado , para hacer gala de esta bella pieza musical. Ojala vuelvas pronto al Pais aunque sea de visita , para tener el inmenso placer de disfrutar alguno de tus conciertos en un gran escenario como el Teatro Teresa Carreño . Mucho Exito por Europa en esos grandes escenarios donde se exiben los mejores interpretes te lo mereces. mi bello Aquiles. Dios te Bendiga y continua enalteciendo con tu presencia e insuperable participación el gentilicio venezolano.

26 de agosto de 2016, 21:20  

Publicar un comentario

Deja aca tus apreciaciones ya que tienen una importancia relevante. Puedes agregar imágenes y videos utilizando lo siguiente: [img] URL de la imágen [/img] , [video] URL del video [/video]

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio