12 mayo 2018

Argenis Carruyo - Big Band Boleros [2015]




portada

Con una amonestación a cuestas por derechos de autor, so pena del cierre del blog, me veo en la obligada situación de suspender el suministro de descargas. Si es de su interés esta producción favor comunicarse con el administrador. Aprovecho la ocasión para agradecer a Salvavinilos, de quien he tomado prestadas algunas carátulas que acompañan las entradas de este blog.








Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger EL PROPIO ha dicho...

Buenas noches, reciba mi saludo y mis agradecimientos por sus aportes a nuestra musica, siempre estoy pendiente de esta pagina para descargar la buena musica que tiene a gusto de brindarnos pero en el caso de hoy dice que esta link ya ha sido borrado, si puede resubirlo se lo agradezco, sino le pido por favos mee informe sobre la manera de comunicarme con usted para obtenerlo, asi como otras producciones en las cuales estoy muy interesado, me despido dandole las gracias por adelantado y esperando ansiosamente su repuesta.

13 de mayo de 2018, 2:23  
Blogger tusdescargasmusicales ha dicho...

Argenis Carruyo - Big Band Boleros [2015].rar

14 de mayo de 2018, 10:59  
Blogger EL PROPIO ha dicho...

Muchisimas gracias, Sr. Pinto ya el link esta activo.

15 de mayo de 2018, 23:44  

Publicar un comentario

Deja aca tus apreciaciones ya que tienen una importancia relevante. Puedes agregar imágenes y videos utilizando lo siguiente: [img] URL de la imágen [/img] , [video] URL del video [/video]

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio