27 agosto 2014

Los Torrealberos - Éxitos De Los Torrealberos Con Mario Suárez (QBL-1203) [1958]





Con una amonestación a cuestas por derechos de autor, so pena del cierre del blog, me veo en la obligada situación de suspender el suministro de descargas. Si es de su interés esta producción favor comunicarse con el administrador. Aprovecho la ocasión para agradecer a Salvavinilos, de quien he tomado prestadas algunas carátulas que acompañan las entradas de este blog.







Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger JOHN MOORE ha dicho...

¡Estimado Amigo José!

Reciba nuevamente un cordial saludo.

Con relación a este Disco: ÉXITOS DE LOS TORREALBEROS CON MARIO SUÁREZ – BANCO LARGO (QBL – 1203) o VENEVOX (BL – 2075), efectivamente, es del año 1.958. Se trata de una recopilación de los Discos grabados por DON MARIO SUÁREZ con el Conjunto LOS TORREALBEROS que abarca desde los Álbumes (QBL – 501 al 504) y comprende un periodo desde el año 1.954 al año 1.957, a razón de dos (2) Álbumes por año y donde alternaba uno interpretado por el(la) o los(as) Artista(s) que tuviera contratado(a) para el momento y otro puramente Instrumental (datos que proporciono debido a la información que me ha sido posible recabar sobre el Sello BANCO LARGO y no exenta de dificultades).

Si alguien puede aportar más datos, le estaré agradecido.

28 de agosto de 2014, 19:39  

Publicar un comentario

Deja aca tus apreciaciones ya que tienen una importancia relevante. Puedes agregar imágenes y videos utilizando lo siguiente: [img] URL de la imágen [/img] , [video] URL del video [/video]

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio